Bitácora del Autor

Cuaderno de Bitácora o mi Libro de Navegación: Según (RAE)

1. m. Mar. Libro en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación.

He tenido la suerte de vivir el mar, el mar te forma el carácter. He aprendido a disfrutarlo pero sin perderle el respeto.

"Vi más lejos porque miré subido a los hombros de gigantes", Isaac Newton (Aunque en general este dicho es atribuido a Isaac Newton, es en On the Shoulders of Giants: A Shandean Postcript, de Robert K. Merton, NY, Free Press, 1965)

Me llamo Juan Carlos Santos Cougil, con más de 15 años de experiencia en dirección y gestión de empresas. Actualmente me desempeño como Docente, formador y consultor en Actitudes de Alto Rendimiento, Especializado en la Competencia de Gestión del LOGRO y en trabajo en equipo.
PMD por EDADE | Especialista en Comercio Exterior por la USC |  Master en Supply Chain Management | Master en Compras y Aprovisionamiento por ICIL, Licenciado en Ciencias Navales en Administración y Logística Por la ENV | he desarrollado la mayor parte de mi trayectoria profesional como Oficial de la Armada, Consultor y Directivo en el área de Operaciones, Logística y Distribución Comercial en 4 Países.

continuará...